(7) Audio de GARABANDAL:

(para oír sin prisas y meditando)

También puede ver los videos subidos al canal de "virgendegarabandal" en

1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10

(ESPERE A QUE SE CARGUEN LAS IMÁGENES)


Entrevista de Iker Jiménez de la cadena española "SER" del programa "MILENIO 3"
Entrevista del programa "MILENIO3" a testigos oculares de Garabandal (David Tenorio - Lucia Fernandez González).
El fallecimiento de Mari Loli. El fin de los tiempos que se inaugura con el AVISO de Garabandal.

 


Escuche el testimonio de la Sra. Maria Mercedes Segovia de Seeber (Argentina) en "Pueblo de María" y la conferencia que diera en el encuentro de Garabandal en la Patagonia Argentina. Estuvo providencialmente el día que la vidente Conchita recibe el segundo mensaje de Garabandal el día 18 de Junio de 1965. Al día siguiente, Conchita le dá el mensaje en mano en la puerta de su casa:


Testimonio del P. de la Riva (testigo de Garabandal) - I Parte -

Testimonio del P. José Ramon Garcia de la Riva quien fué testigo de las apariciones de Garabandal. El P. Ramon nos cuenta del primer día que llegó al pueblo para ser testigo de los éxtasis de las niñas y de lo que vivió en la Iglesia del pueblo. Además nos dice de la importancia de los mensajes de Garabandal sobretodo de la Sagrada Eucaristía y de como tenía razon la Virgen cuando dijo: "A la Eucaristía cada vez se le da menos importancia".

 

Testimonio del P. de la Riva - II Parte -

 


Maravilloso testimonio del Padre Manuel Muela para "Pueblo de María".
Como Garabandal le cambió la vida para siempre desembocando en su vocación Sacerdotal. Su vida anterior al "nacimiento nuevo",
Su familia. La Virgen lo curó de una fuerte adicción presentándosele en su habitación; El campamento de 3 dias en los pinos de Garabandal.

 


María Josefa Villa de Gallego se enteró de las apariciones en el pueblo de Garabandal por un Sacerdote pariente de Conchita González e inmediatamente subió a Garabandal y fué testigo de innumerables éxtasis y Gracias de la Sma. Virgen.
Compartió muchos momentos con las videntes y las familias de las mismas además de muchisima gente que conoció allí y que se sentían como viviendo "el Cielo en la tierra".

 


Reportaje de "Pueblo de María" al P. Justo Lofeudo acerca de los importantes mensajes de Garabandal:

Más información y texto del Padre Justo comentando los mensajes:
www.virgendegarabandal.com/Padre_Justo_Lofeudo.htm
 


José Luis López de San Román es difusor desde hace muchisimos años de las apariciones de Garabandal

Acá en un reportaje a "Pueblo de María":
Dijo José Luís: "Garabandal cambió mi vida" / "Conocí a Conchita en Garabandal el año 1966" / "La Virgen visitó todo el pueblo, cada casa de Garabandal" / "La Virgen hizo una Catequesis del valor positivo y luminoso de la muerte" / "La delicadeza de la Virgen con todos los que subían y especialmente con los Sacerdotes" / "Los peregrinos en cierto modo, intervenían en la aparición".
 


Entrevista en directo desde Madrid (ESPAÑA) con el Sr. Antonio Yague.
Antonio es un gran estudioso de las apariciones marianas y tiene un carisma muy particular para relacionar e interpretar las profecías de los últimos tiempos a la luz de las Sagradas Escrituras. En esta entrevista relaciona las apariciones de Guadalupe y Garabandal y habla de la importancia de los mensajes, las profecías y su relación con las Sagradas Escrituras.

Dice Antonio: "Cada manifestación mariana se entrelaza con otra como en las cuentas del Rosario y no seria un Rosario completo sin esa cuenta".\ "La santidad ya no es cosa de frailes y monjas sino que es para todos".\"La virgen es el modelo de la nueva época, la nueva tierra".\"En garabandal todo converge hacia una gran señal que nos va a servir de pauta y de modelo".\"El milagro de Garabandal será el mayor milagro después de la resurrección del señor. Empezara en Garabandal y seguramente se podrá ver en otros lugares especiales (de apariciones?) ya que las circunstancias de por entonces harán muy difíciles la subida al pueblo".\"PARA MI EL MENSAJE DE GARABANDAL ES EL MAS IMPORTANTE DE LAS MANIFESTACIONES MARIANAS DE ESTOS DOS ULTIMOS SIGLOS. EL MENSAJE DE GARABANDAL LO CONDENSA TODO"

 


1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10


Las cuatro niñas viven con la Santísima Virgen María una vida familiar y cariñosa. De Ella aprendieron enseñanzas y vivencias que les mostraban como vivir familiarmente con Dios en la vida diaria.

"Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes, tenemos que ser muy buenos..." (dijo la Sma. Virgen en Garabandal)

LOS MENSAJES DE LA SMA. VIRGEN EN GARABANDAL


Las apariciones  / Los mensajes  / Profecías  (EL AVISO y EL MILAGRO) y preguntas y respuestas sobre Garabandal  / Fotos de los éxtasis durante las apariciones  Fotos recientes del pueblo de Garabandal / Links de paginas de Garabandal / Padre Pío /

Papa Pablo VI - Juan Pablo II y Garabandal / Imagen peregrina de Garabandal Imágen peregrina  

      Como llegar al pueblo / Donde alojarse / Mapas etc.

 

"Pueblo de María" (programa de radio) Biblioteca virtual de programas

Encuentros de Garabandal


LA IMPORTANCIA DE LA GRACIA DEL BESO DE LA SANTÍSIMA VIRGEN EN GARABANDAL

 RESEÑA Y FOTOS DE LA RELIQUIA-MEDALLA BESADA POR LA SMA. VIRGEN. 

Durante el Beso de la Reliquia-Medalla, la Virgen intercede ante Su Hijo para que reciban las Gracias que dijo: "mi Hijo hará prodigios"


 Firme el Libro de Visitas o deje su Testimonio:

       Ver    /  Firmar 

Ver Archivo del Libro de Visitas (hasta Julio 2008)

Email:  virgendegarabandal@gmail.com


www.virgendegarabandal.com

A.M.G.D.

(A Mayor Gloria de Dios)

Estas páginas están dedicadas a nuestra Madre del Cielo