www.virgendegarabandal.com

Los Mensajes de Nuestra Señora en Garabandal:

La Virgen revela en Garabandal lo que es más importante que deba conocerse: el estado actual de la Iglesia y el mundo, pero sobre todo, su REMEDIO: los DOS MENSAJES. Cada cosa de Garabandal es un signo que contiene mucha DOCTRINA y ENSEÑANZAS en vivo.

La tercera parte del mensaje de Fátima no se dio a conocer en 1960, tal como Lucia lo pidió de parte de la Virgen y por esto la misma Virgen María pidió a Dios venir a Garabandal en el año siguiente (1961) a decirnos sus Mensajes.

Como remedio para convertir al Mundo, Dios nos envía a su propia Madre, ya que el Corazón de Jesús y el Corazón Inmaculado de María finalmente convertirán al mundo entero. Una gran purificación universal , de origen Divino, precede esta conversión.

Viene un AVISO y un MILAGRO para ayudarnos a vivir los MENSAJES.

Un gran Aviso universal que mostrara al mundo el Amor grande de Dios ("lloraremos de lo que Dios nos ama" dijo Conchita) y que nos dará una cierta conciencia de la profundidad del pecado.

Y un gran Milagro PARA CONVERTIR AL MUNDO ENTERO.

 

Durante tres meses y medio la Santísima Virgen preparó a las niñas para que diesen a conocer un mensaje para el mundo el 18 de Octubre de 1961. Su importancia es enorme porque se trata de un Castigo que vendrá si la Copa de las ofensas contra Dios se llena. Por esto se nos dice en el segundo mensaje que la Copa está rebosando y que el Castigo vendrá si no se deja de ofender a Dios. Una nueva oportunidad nos da por medio del Aviso y el Milagro.


Primer Mensaje:

 -18 de Octubre de 1961-

Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande.


Segundo mensaje:

-18 de Junio de 1965-

La Virgen dijo "Me da mucha pena decíroslo yo, pero os lo tengo que decir para vuestro bien", por esta causa fue el Arcángel San Miguel quien lo dijo a Conchita el día 18 de Junio de 1965.

El mensaje que la Santísima Virgen ha dado al mundo por la intercesión de San Miguel.

El Ángel ha dicho:

Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los Sacerdotes, Obispos y Cardenales van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas mas almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con alma sincera, Él os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente y nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros mas, pensad en la Pasión de Jesús.


Dijo la Sma. Virgen en Garabandal:

"He venido por TODOS mis HIJOS"


EL OJO DE DIOS

En la primera aparición de la Santísima Virgen, el día 2 de Julio de 1961, a uno de los ángeles lo reconocieron como el que se había estado apareciendo, y que luego fue identificado como San Miguel; Y el otro parecía idéntico (San Gabriel).

Había, más arriba y a la derecha, un ojo grande que las niñas llamaron "el ojo de Dios".

Dijo Conchita:

Al lado del Ángel de la derecha, a la altura de la Virgen, veíamos un ojo de una estatura grande; parecía el «Ojo de Dios».

Esta Visión es de una importancia impresionante:

La aparición, en plano superior y diferente, de la representación de la Santísima Trinidad, enmarcada en un triángulo de luz y a su vez en un marco de cuadro rojizo, con un Ojo, significa que «Él que todo lo ve» y es «Todopoderoso», el Dios UNO y TRINO, se manifiesta como Autor de lo que va a suceder. Es como el «SELLO DIVINO», garantía de la «AUTENTICIDAD» de lo que va a suceder.

Dios, Creador de todo lo que existe, Señor de la Historia de la humanidad, va a restaurar todas las cosas a su máxima perfección y felicidad; también la naturaleza humana, tan degradada por el pecado.

La Humanidad, que ha sufrido y está sufriendo tanto por el pecado, el  alejamiento y el rechazo de Dios, será juzgada y restaurada tal como está descrito en el Apocalipsis. Estas Apariciones tienen este signo transcendente que Dios ha querido manifestar; todo bajo la mirada del «ALTÍSIMO».

Llegará un día en que todo será como lo pedimos en el "PADRE NUESTRO":

«Hágase tu Voluntad en la Tierra como en el Cielo».


CARTA MANUSCRITA DE LA VIDENTE CONCHITA FECHADA EL 17 DE MAYO DE 2011, DIRIGIDA AL PÁRROCO DE GARABANDAL (P. ROLANDO) EN OCASIÓN DEL 50º ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE GARABANDAL. EL PADRE ROLANDO LEYÓ LA CARTA EN PÚBLICO.

EN ESTA CARTA, CONCHITA REAFIRMA EL SEGUNDO MENSAJE DE GARABANDAL RECIBIDO EL 18 DE JUNIO DE 1965.

Haga clic en la imagen de la carta


LOS PAPAS HABLARON DE GARABANDAL

 Dijo el Papa Pablo VI:

"Es como la segunda vida de la Santísima Virgen en la tierra, y no hay palabras para agradecerlo. Es la historia más hermosa de la Humanidad desde el Nacimiento de Cristo. Es necesario dar a conocer esos Mensajes"

(Papa Pablo VI, según una hoja de la "Legión Blanca Peruana", con el "imprimatur" (7 /Nov/ 1968) de monseñor Alfonso Zaplana Belliza, obispo de Tacna, Perú)

 

A partir de su segunda edición del libro del alemán D. Albretch Weber titulado «Garabandal, Der Zeigefinger Gottes» se pueden leer estas palabras que el Papa Juan Pablo II escribió a su autor:

«Que Dios te recompense por todo. Especialmente por el profundo amor con que estás dando a conocer los sucesos relacionados con Garabandal.

Que el Mensaje de la Madre de Dios sea acogido en los corazones antes de que sea demasiado tarde. Como expresión de gozo y gratitud el Santo Padre te da su Bendición Apostólica».

El Papa Juan Pablo II añadió un saludo personal con su letra y firma.

 


A.M.G.D.  y la  B.V.M.

(A Mayor Gloria de Dios y la Bienaventurada Virgen María)

www.virgendegarabandal.com